2024-03-19T07:06:26Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/114182022-11-15T12:53:32Zcom_10612_17col_10612_477
2019-12-13T14:40:20Z
urn:hdl:10612/11418
Realfooding, la nueva revolución alimentaria que ha llegado para quedarse = Realfooding, the new food revolution that is here to stay
Rodríguez Álvarez, Rebeca
Sulé Alonso, María Aránzazu
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Comercio
Economía
Marketing
En un mundo preocupado por los problemas de salud crónicos cada vez más presentes, y por la sostenibilidad del planeta, la industria ha reaccionado en muchos casos de forma positiva solventando las nuevas necesidades que requieren los consumidores, puesto que estos cada vez se preocupan más por el contenido y etiquetado de los alimentos obviando los diferentes tipos de publicidad y las dietas milagro.
Las nuevas tecnologías han dado lugar a la aparición de nuevas estrategias de marketing, así como de nuevos canales de venta y de diferentes movimientos alimentarios.
En concreto el movimiento Realfooding es el más destacable puesto su fin no es que la gente reduzca su peso, sino que se aprenda a comer comida real de forma consciente dejando a un lado los ultraprocesados.
El objetivo de este trabajo es estudiar en profundidad cómo han afectado al consumidor estas nuevas tendencias y los cambios de hábitos producidos en el mismo a través del análisis de diferentes entrevistas para aplicar el marco teórico.
2019-12-13T14:40:20Z
2019-12-13T14:40:20Z
2019-09-04
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/11418
Grado en Administración y Dirección de Empresas
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
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