2024-03-29T01:59:06Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/117582020-12-10T09:04:26Zcom_10612_17col_10612_18
2020-03-09T14:32:22Z
urn:hdl:10612/11758
Otra investigación educativa posible: Investigación-acción participativa dialógica e inclusiva
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Didactica y Organizacion Escolar
Educación
p. 115-128
Se describe el proceso desarrollado en una investigación de caso de un centro educativo, a lo largo de tres años. La metodología de investigación-acción participativa, democrática, dialógica e inclusiva, permitió que una parte significativa de la comunidad educativa participara y se involucrara activamente en la misma, desde su diseño inicial. Pasando así de ser “objeto” de investigación a ser “sujetos” protagonistas de la misma
2020-03-09T14:32:22Z
2020-03-09T14:32:22Z
info:eu-repo/semantics/article
2695-2769
http://www.revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/7154
http://hdl.handle.net/10612/11758
http://dx.doi.org/10.24310/mgnmar.v1i1.7154
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad de Malaga