2024-03-29T00:58:16Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/118992020-12-10T08:58:06Zcom_10612_17col_10612_18
2020-03-31T15:07:53Z
urn:hdl:10612/11899
Revisión de estudios de corpus y aplicación en desarrollo y aprendizaje de la escritura
García Martín, Esther
García Sánchez, Jesús Nicasio
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Educación
Psicología
p. 435-442
En este trabajo se analizan las aplicaciones y utilidad de los estudios de corpus como herramientas metodológicas, y una ilustración con un estudio comparativo de dos tipos de corpus de escritura, uno de desarrollo y otro profesional. Los resultados muestran diferencias estadísticamente significativas en el 61% de los contrastes, con una tendencia similar en los dos corpus, sugiriendo que los patrones evolutivos se van aproximando a los profesionales en la competencia comunicativa escrita
2020-03-31T15:07:53Z
2020-03-31T15:07:53Z
info:eu-repo/semantics/article
0214-9877
http://hdl.handle.net/10612/11899
info:eu-repo/semantics/openAccess
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones