2024-03-28T12:59:55Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/119262020-12-10T08:58:57Zcom_10612_17col_10612_18
2020-04-03T16:40:52Z
urn:hdl:10612/11926
Alternativas de intervención al modelo de discrepancia aptitud-rendimiento
García Sánchez, Jesús Nicasio
Algebra
Educación
Psicología
p. 273-296
Dado que no es posible diferenciar a las personas con bajos rendimientos (BR) frente a las que manifiesten dificultades de aprendizaje (DA) según la conceptualización internacional y consensuada basándose en la inteligencia, y dados los problemas que origina para la práctica educativa, y para la toma de decisiones en la intervención educativa y psicopedagógica, parece más sensato el utilizar alternativas de intervención que den respuesta a las necesidades de las personas con bajos rendimientos sean o no incluidos como con dificultades de aprendizaje en el sistema educativo y desde los niveles iniciales donde es más eficaz. En este artículo se hace un repaso de estas alternativas
2020-04-03T16:40:52Z
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info:eu-repo/semantics/article
0034-8082
http://hdl.handle.net/10612/11926
info:eu-repo/semantics/openAccess
Ministerio de Educación y Formación Profesional