2024-03-28T21:54:06Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/121392020-12-10T09:04:05Zcom_10612_17col_10612_18
2020-05-19T13:43:58Z
urn:hdl:10612/12139
Lo que se dice y lo que se quiere decir: enseñar a comprender una fábula a estudiantes de Educación Secundaria
Llamazares Prieto, María Teresa
Didactica de la Lengua y la Literatura
Educación
Lenguas
p. 105-121
Enseñar a comprender textos escritos en contextos educativos consiste en asistir al lector novel en el uso de una serie de estrategias que le permitan construir el sentido global del texto escrito. En este artículo se muestra cómo se puede realizar esa asistencia partiendo de una fábula del siglo XIV, “Enxienplo de la raposa e del cuervo”, que el Arcipreste de Hita incluyó en su Libro de Buen Amor y comparándola con otras versiones de la misma
2020-05-19T13:43:58Z
2020-05-19T13:43:58Z
info:eu-repo/semantics/article
2603-8560
http://hdl.handle.net/10612/12139
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad de Sevilla