2024-03-28T23:15:04Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/121692020-12-10T09:04:22Zcom_10612_17col_10612_18
2020-05-25T11:36:46Z
urn:hdl:10612/12169
La formación del profesorado de secundaria en Suecia
Cantón Mayo, Isabel
Didactica y Organizacion Escolar
Educación
6 p.
La descentralización del sistema educativo hasta el nivel de Municipio, ha traído consigo una importante reforma en la formación del Profesorado. La escuela comprehensiva ha debilitado el control estatal y fortalecido el nivel local. Los modelos de formación del Profesorado son múltiples; ya que se puede acceder desde diversas titulaciones, pero en todo caso se deben cursar al menos 40 puntos (un año) de cursos de educación: pedagogía, metodología y prácticas de enseñanza. Es característico de este sistema de formación de profesores de secundaria el poseer dos especialidades y el cursar cada materia de forma continuada y exclusiva durante tantas semanas como puntos tenga la materia
2020-05-25T11:36:46Z
2020-05-25T11:36:46Z
info:eu-repo/semantics/article
1575-0965
http://hdl.handle.net/10612/12169
info:eu-repo/semantics/openAccess
ASOCIACION UNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO (AUFOP)