2024-03-28T16:19:50Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/127292021-02-01T01:01:58Zcom_10612_17col_10612_18
2021-01-31T11:50:52Z
urn:hdl:10612/12729
Identificación de variables mediadas por las intervenciones de gestión del conocimiento en organizaciones escolares
Cantón Mayo, Isabel
García Martín, Sheila
Didactica y Organizacion Escolar
Educación
p. 23
La gestión del conocimiento se centra en la capacidad de las organizaciones para almacenar, recuperar y compartir el conocimiento en el día a día favoreciendo así, el desarrollo de sus integrantes. El objetivo de esta revisión es identificar las variables psicoeducativas condicionadas por intervenciones, sobre gestión del conocimiento, desarrolladas en las organizaciones escolares durante la última década
2021-01-31T11:50:52Z
2021-01-31T11:50:52Z
info:eu-repo/semantics/article
1870-0063
http://hdl.handle.net/10612/12729
http://dx.doi.org/10.29092/uacm.v16i40.706
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Autónoma de la Ciudad de México