2024-03-29T05:20:10Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/14362022-11-16T15:42:00Zcom_10612_17col_10612_476
2012-02-13T22:58:04Z
urn:hdl:10612/1436
Calidad de las Escuelas Bolivarianas en Venezuela
Barrios Briceño, Nanci
Cantón Mayo, Isabel
Didactica y Organizacion Escolar
Educación
512 p.
La educación en Venezuela se considera un continuo humano localizado, territorializado que atiende los procesos de enseñanza y aprendizaje como unidad compleja de naturaleza humana total e integral, correspondiendo sus niveles y modalidades a los momentos del desarrollo propio de cada edad en su estado físico, biológico, psíquico, cultural, social e histórico, en períodos sucesivos donde cada uno engloba al anterior, creando las condiciones de aptitud, vocación y aspiración a ser atendidas por el Sistema Educativo. En tal sentido, se realizó un trabajo de investigación que tuvo como propósito determinar la calidad de la escuelas bolivarianas en Venezuela, la cual se propuso responder a los siguientes objetivos de investigación: Analizar los fundamentos teóricos del constructo Calidad Educativa; Delimitar el perfil socio académico de los docentes que laboran en el municipio Girardot del estado Aragua: Establecer la validación de constructo de los Cuestionarios: Modelo Europeo y EVACA-EBV para medir los niveles de Calidad del Servicio Educativo; Diagnosticar el nivel de Calidad del Servicio Educativo que tienen las Escuelas Bolivarianas en el municipio Girardot del estado Aragua, Venezuela; Diseñar un Plan de mejora de la Calidad del Servicio Educativo de las Escuelas Bolivarianas del municipio Girardot del estado Aragua, Venezuela
2012-02-13T22:58:04Z
2012-02-13T22:58:04Z
2012-02-13
2011-01-31
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
http://hdl.handle.net/10612/1436
10.18002/10612/1436
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional