2024-03-28T21:42:24Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/146172022-04-22T00:00:54Zcom_10612_17col_10612_21
2022-04-21T12:41:11Z
urn:hdl:10612/14617
Estrategias basadas en el modelo de crecimiento sostenible: el caso del grupo Telefónica Móviles
García Ramos, Constantino
Organizacion de Empresa
Empresas
El modelo de crecimiento sostenible es una herramienta útil para las empresas como indicador de la expansión que las mismas pueden financiar mediante la retención de los excedentes financieros que generan, sin necesidad de una mayor dependencia del mercado financiero. En este trabajo, con los datos contenidos en las Cuentas Anuales del Grupo Telefónica Móviles durante el período 2000-2004, se ha aplicado el Modelo de Crecimiento Sostenible, descomponiéndolo en sus elementos y señalando los factores que más influyen sobre el mismo. Adicionalmente, se han realizado una serie de propuestas de mejora del mismo, para poder afrontar con éxito la situación de clara expansión en la que está inmerso el Grupo y que previsiblemente continuará en los próximos años.
2022-04-21T12:41:11Z
2022-04-21T12:41:11Z
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, 8-10 de junio, 2005, Vitoria
84-689-2301-9
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2483083
http://hdl.handle.net/10612/14617
AEDEM, Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa
info:eu-repo/semantics/openAccess