2024-03-29T10:54:11Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/14812023-02-13T14:34:57Zcom_10612_756com_10612_374col_10612_762
2012-02-29T11:46:05Z
urn:hdl:10612/1481
Las competencias en el espacio europeo de educación superior: tipologías
Rodríguez Esteban, Agustín
Educación
Trabajo social
Universidades
El cambio educativo que se desarrolla al amparo de la reforma organizativa y estructural que supone el Proceso de Convergencia de la Enseñanza Superior en Europa, se nos ofrece como una oportunidad para alcanzar la eficacia y competitividad que la sociedad reclama a la Educación Superior, convirtiendo a la empleabilidad como uno de los pilares básicos de la reforma.
Este cambio recoge la noción de competencia como término clave alrededor del cual se van a construir las estructuras curriculares y diseñar los procesos de evaluación. Nos encontramos ante un término de gran extensión pero de muy difícil comprensión para el cual se han ofrecido numerosas definiciones y establecido distintas tipologías, algunas de las cuales presentaremos en el siguiente artículo
2012-02-29T11:46:05Z
2012-02-29T11:46:05Z
2012-02-29
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
1696-7623
http://hdl.handle.net/10612/1481
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Universidad de León