2024-03-28T13:55:05Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/149742024-03-04T12:36:36Zcom_10612_17col_10612_18
2022-06-16T10:30:43Z
urn:hdl:10612/14974
La formación del profesorado de secundaria en el siglo XXI: percepciones acerca de la atención a la diversidad
Valle Flórez, Rosa Eva
Colmero Ruiz, María Jesús
Pegalajar Palomino, María Carmen
Didactica y Organizacion Escolar
Educación
p. 1-8
Esta investigación pretende conocer las percepciones sobre la formación inicial recibida en procesos de atención a la diversidad del alumnado que ha cursado el Máster Universitario en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idioma. Para ello, se ha utilizado una metodología descriptiva basada en la técnica de la encuesta y utilizando, una escala tipo Lickert elaborada “ad hoc” (n=99). Los resultados revelan valoraciones favorables de los estudiantes del Máster, mostrando la buena predisposición de los futuros docentes de Secundaria hacia el desarrollo de un proceso de atención a la diversidad de calidad.
2022-06-16T10:30:43Z
2022-06-16T10:30:43Z
info:eu-repo/semantics/article
http://hdl.handle.net/10612/14974
1575-9393
info:eu-repo/semantics/openAccess
Centre d'Estudis Vall de Segó