2024-03-29T07:05:55Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/32452023-02-13T14:34:57Zcom_10612_756com_10612_374col_10612_760
2014-02-10T11:48:00Z
urn:hdl:10612/3245
Integración teoría-práctica. Experiencia de aplicación al aprendizaje
Alonso Sangregorio, Margarita
Llamazares Sánchez, Lucía
Martínez Bartolomé, Paula
Universidades
El proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestra profesión en sus aspectos prácticos constituye una de las preocupaciones de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de León. Esta cuestión nos lleva a elaborar un instrumento de apoyo a dicho proceso: "La guía para la integración teoría-práctica" cuyo significado, planteamiento y estructura se presenta en el presente artículo.
La organización del aprendizaje práctico con el apoyo del instrumento Guía ha permitido además realizar una experiencia anticipatoria de la nueva modalidad de créditos ECTS que se implantará en un futuro en la enseñanza universitaria
2014-02-10T11:48:00Z
2014-02-10T11:48:00Z
2014-02-10
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
1696-7623
http://hdl.handle.net/10612/3245
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Universidad de León