2024-03-29T00:47:39Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/38902020-12-10T09:05:37Zcom_10612_17col_10612_20
2014-11-04T15:21:19Z
urn:hdl:10612/3890
Estrategias para el desarrollo del conocimiento del código de Educación Infantil
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Didactica de la Lengua y la Literatura
Educación Infantil
P. 487-494
Se presentan parte de los resultados del trabajo de análisis realizado dentro del proyecto de investigación Las condiciones del aprendizaje inicial de la lengua escrita, cuyo objetivo es determinar la naturaleza de la relación entre el conocimiento que los niños traen consigo al inicio de la escolaridad, las practicas pedagógicas que encuentran en la escuela y el aprendizaje de la lectura y la escritura
2014-11-04T15:21:19Z
2014-11-04T15:21:19Z
2014-11-04
info:eu-repo/semantics/book
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / Manuel García ... [et al.]
978-84-370-7206-7
http://hdl.handle.net/10612/3890
SE-1702-2010
info:eu-repo/semantics/openAccess
Valencia: Universidad, 2010