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urn:hdl:10612/4547
Los outlets, la cara “B” de la moda y el lujo = Outlets, the "B" side of fashion and luxury
García Hoffman, Brenda Jaquelina
Gutiérrez Rodríguez, Pablo
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Comercio
Comunicación
Economía
Marketing
Los productos de moda y lujo son bienes y servicios que destacan por poseer niveles de calidad más elevados que otros de la misma categoría, pero en la actualidad gracias al nuevo lujo estos productos no son inalcanzables ya que la experiencia de compra se puede obtener en un nivel similar tanto en un outlet como en una tienda lujo propiamente dicha.
Los consumidores de estos bienes tienen una continua evolución por lo que las marcas se deben adaptar a ellos tanto de forma offline como online, es decir, las reglas del juego han cambiado considerablemente en lo que al marketing relacionado con el mundo de la moda y el lujo se refiere. En la actualidad tener presencia en la red es fundamental, como también lo es tener una estrategia adecuada, gestionarla bien, disponer de venta online y una clientela activa.
A continuación, analizaremos desde la evolución de los consumidores durante el proceso de compra hasta la transformación que han tenido las firmas de moda y lujo durante los últimos años, la cual le han dotado de una personalidad diferenciadora. Además podremos ver cómo construir una firma de lujo y las estrategias de marketing a seguir para poder tener éxito
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2015-09-03
2015-07-09
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http://hdl.handle.net/10612/4547
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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