2024-03-29T10:57:25Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/45482022-11-15T12:54:06Zcom_10612_17col_10612_477
2015-09-03T12:00:31Z
urn:hdl:10612/4548
Reputación online: la radio musical española en facebook = Online reputation: Spanish music radio in facebook
Gutiérrez García, Nuria Isabel
Álvarez Esteban, Ramón
Estadistica e Investigacion Operativa
Comunicación
Economía
Empresas
Marketing
Internet y las redes sociales están cada vez más presentes en nuestro día a día como medios indispensables para la comunicación de las empresas. Es por ello que el concepto de reputación online se ha convertido en un aspecto a tener muy en cuenta debido a que de ello va a depender que la imagen que proyectan sea positiva o negativa.
El presente trabajo analiza este aspecto dentro de diez páginas de empresa en Facebook de algunas de las emisoras de radio musical en España con mayor influencia, con el objetivo de ver cuál es la estrategia que están llevando a cabo y si realmente está dando resultado de cara a su reputación online. Los datos que se extraigan de Facebook serán analizados a partir de métodos estadísticos cuantitativos y cualitativos, obteniendo de esta manera resultados de la presencia en esta red social, la satisfacción de su política de contenidos, las temáticas sobre las que se publica, así como el sentimiento hacia las publicaciónes.
2015-09-03T12:00:31Z
2015-09-03T12:00:31Z
2015-09-03
2015-07-14
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/4548
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional