2024-03-29T02:04:50Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/6442023-04-13T07:37:23Zcom_10612_381com_10612_374col_10612_403
2011-02-01T15:12:23Z
urn:hdl:10612/644
La voz y los cuentos en el aula
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Educación Infantil
Este trabajo pretende exponer una serie de nociones sobre la voz de las que los educadores pueden obtener alguna consecuencia práctica a la hora de abordar la difícil tarea de contar bien los cuentos. Su objetivo es, así, resumir algunas de las principales conclusiones sobre las relaciones voz-características personales y voz-emoción a las que se ha llegado en diferentes disciplinas, ya que pueden ser de gran utilidad para aquellos maestros y especialistas en didáctica de la lengua interesados en analizar qué tipo de información pueden llegar a transmitir a través de sus rasgos vocales no verbales cuando lleven a cabo dicha actividad
2011-02-01T15:12:23Z
2011-02-01T15:12:23Z
2011-02-01T15:12:23Z
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
0212-6192
http://hdl.handle.net/10612/644
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Universidad de León