2024-03-29T09:39:40Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/68862023-05-16T00:00:47Zcom_10612_5599com_10612_4149col_10612_6800
2017-11-02T14:06:38Z
urn:hdl:10612/6886
Un modelo de portfolio para evaluar las competencias en el rotatorio de Granja
Ramis Vidal, Guillermo
Martínez Miró, Silvia
Hernández Ruipérez, Fuensanta
Otros
Veterinaria
Uno de los objetivos fundamentales de los estudios de Veterinaria es que los estudiantes adquieran las competencias básicas para comenzar su ejercicio profesional. Para los Graduados en Veterinaria, estas competencias están marcadas por la Directiva 2005/36/CE y son las Competencias Específicas de la Titulación (CE). En la asignatura Prácticas Tuteladas, cursada en el último cuatrimestre de la titulación, los alumnos deben demostrar si han adquirido estas competencias. Para ello, el uso de herramientas como el portfolio pueden ser de gran ayuda, existiendo ejemplos muy interesantes aplicados al ámbito clínico.1 El objetivo de este trabajo es poner a punto un modelo de portfolio para evaluar las competencias en el Rotatorio de Granja de la asignatura Prácticas Tuteladas.
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2017-11-02
Martínez, S.; Ramis, G.; Hernández, F. (2017). Un modelo de portfolio para evaluar las competencias en el rotatorio de Granja = A portfolio model to evaluate competencies in the Farm Rotation. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 33-34
http://hdl.handle.net/10612/6886