2024-03-28T18:40:16Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/76082023-02-13T14:34:46Zcom_10612_7458com_10612_374col_10612_7460
2018-04-03T15:29:43Z
urn:hdl:10612/7608
Feminización de la Universidad de Granada en el último cuarto del siglo XX: el acceso del profesorado
Muñoz Muñoz, Ana M.
Educación
Sociología
A partir de un análisis cuantitativo, se estudia el acceso y la situación profesional del profesorado, varones y mujeres, en la Universidad de Granada durante el período 1975/1990 con el objeto de conocer su incorporación por años, cómo se distribuyen en las áreas de conocimiento y en qué áreas de conocimiento desarrollan su trabajo. El período de tiempo elegido se enmarca en la transición española (1975-1982), entendiendo por ésta el cambio que da lugar a libertades políticas, sociales y culturales, a nuevas formas de pensar y expresarse negadas y/o practicadas de manera clandestina durante la dictadura
2018-04-03T15:29:43Z
2018-04-03T15:29:43Z
2018-04-03
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
1699-597X
http://hdl.handle.net/10612/7608
http://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i1.3858
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Universidad de León