2024-03-29T00:42:08Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/83012020-12-10T09:05:48Zcom_10612_17col_10612_20
2018-07-02T19:45:52Z
urn:hdl:10612/8301
La impartición de las asignaturas de representación de la información en forma semipresencial en la Universidad de León: luces y sombras de una nueva experiencia.
Rodríguez Bravo, Blanca
Biblioteconomia y Documentacion
Biblioteconomía
Documentación
Educación
Universidades
p. 265-276
El objetivo de este trabajo es el análisis de la satisfacción de los alumnos semipresenciales de la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de León con la metodología utilizada para la transmisión de contenidos y dotación de competencias en las asignaturas de Análisis Documental (catalogación), Análisis del Contenido Documental y Lenguajes Documentales. Para conocer sus opiniones se ha entregado una encuesta a los estudiantes en junio de 2009. Asimismo, se ha estudiado el nivel de rendimiento y de éxito de dichos alumnos en relación con los datos globales de la Diplomatura.
2018-07-02T19:45:52Z
2018-07-02T19:45:52Z
2018-07-02
info:eu-repo/semantics/bookPart
A ciencia da informaçao criadora de conhecimento. Vol. 1 / Maria Manuel Borges (coord.), Elías Sanz Casado (coord.)
978-989-26-0014-7
http://hdl.handle.net/10612/8301
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidade de Coimbra