2024-03-28T14:58:51Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/85242022-11-15T12:54:23Zcom_10612_17col_10612_477
2018-09-08T21:41:13Z
urn:hdl:10612/8524
Marca personal en Youtube. Creación, posicionamiento y obtención de ingresos = Personal brand on Youtube. Building, positioning and profit making
Franco Prieto, Óscar
Álvarez Folgueras, Cristina
Economia Aplicada
Comunicación
Economía
Estadística
Marketing
La tenencia de una marca personal sólida es un requisito considerado prácticamente indispensable en el entorno laboral actual. Uno de los principales fenómenos que han contribuido a este hecho es la proliferación de las redes sociales, dado que éstas sirven de canal de difusión en una estrategia de personal branding. Dentro de la oferta de redes sociales se encuentra YouTube, un sitio web destinado a la creación, difusión y visualización de contenido en formato video que a día de hoy es la biblioteca abierta con mayor volumen de contenido audiovisual en la red.
A lo largo de este trabajo de fin de grado se profundiza en el ámbito de la marca personal y se analiza la plataforma YouTube para dar respuesta a las preguntas de cómo utilizar esta herramienta en la difusión de una marca personal y cómo aprovechar sus características para obtener ingresos.
2018-09-08T21:41:13Z
2018-09-08T21:41:13Z
2018-09-08
2018-07-12
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/8524
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional