2024-03-29T11:41:54Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/86632020-12-10T09:08:15Zcom_10612_17col_10612_21
2018-09-17T16:59:33Z
urn:hdl:10612/8663
Un criterio para el análisis de materiales: el discurso generado por las actividades de práctica gramatical
Castañeda Castro, Alejandro
Lengua Española
Lengua española
Esta comunicación trata sobre el tipo de discurso a que dan lugar ciertas actividades
propuestas en clase para la práctica comunicativa de distintos recursos gramaticales. No son
pocas las ocasiones en las que actividades que parecen responder a los requisitos de las actividades
comunicativas (vacío de información, personalización, doble objetivo -lingüístico y
no lingüístico-, etc.) no provocan la necesidad de utilizar los recursos lingüísticos objeto de
aprendizaje, porque éstos no se avienen al contexto discursivo generado por la actividad
2018-09-17T16:59:33Z
2018-09-17T16:59:33Z
2018-09-17
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
VI Congreso Internacional de ASELE: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera. 5-7 de octubre, 1995, León
84-7719-586-2
http://hdl.handle.net/10612/8663