2024-03-28T21:07:36Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/92942020-12-10T09:05:05Zcom_10612_17col_10612_20
2019-01-12T13:27:12Z
urn:hdl:10612/9294
Propuestas didácticas para la expresión escrita en clase de ELE
González Sáinz, Teresa
Otros
Lengua española
Lengua extranjera
Lingüística
p. 169-176
En la enseñanza de una L2 se introduce la lengua escrita desde el principio del aprendizaje, no sólo como una destreza para reforzar lo aprendido de forma oral, sino también como una habilidad que tiene sus técnicas y objetivos propios. Para que el alumno desarrolle sus propias estrategias es necesario proporcionarle un input, normalmente la lectura, que posibilita la interiorización de algunas características fundamentales como la organización del texto. Desde este enfoque, los criterios para la programación de actividades de expresión escrita son la contextualización, la finalidad del escrito, la motivación y la integración con otras destrezas, aproximando el uso de la lengua a la vida real
2019-01-12T13:27:12Z
2019-01-12T13:27:12Z
2019-01-12
info:eu-repo/semantics/bookPart
Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II : actas del VI Congreso Internacional de ASELE : (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)
84-7719-586-2
http://hdl.handle.net/10612/9294
León: Universidad, 1996