2024-03-29T10:11:09Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/93642020-12-10T09:05:21Zcom_10612_17col_10612_20
2019-01-26T22:02:23Z
urn:hdl:10612/9364
Canciones: huecos, no gracias
Rodrigo, Conchi
Otros
Lengua española
Lengua extranjera
p. 317-324
Queda claro que la canción es nuestro objeto de estudio y para ello, antes de escucharla,
hacemos hipótesis que más tarde confirmaremos, asociamos imagen y letra, creamos
una rima, ordenamos la letra, jugamos con opciones múltiples, hacemos dictados, la utilizamos
como actividad de presentación,... Sólo conviene hacer una aclaración en cuanto a la
palabra "huecos". Entendemos por "hueco" un espacio vacío en el que colocar una palabra
tras la audición. Dentro del conjunto de actividades propuestas en alguna puede aparecer ese
espacio vacío que quizás se asemeje a un hueco, pero la forma de tratarlo varía.
Presentamos doce actividades con el objeto de dar a conocer doce formas distintas de
explotar una canción y crear así un sin fin de posibilidades
2019-01-26T22:02:23Z
2019-01-26T22:02:23Z
2019-01-26
info:eu-repo/semantics/bookPart
Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)
84-7719-586-2
http://hdl.handle.net/10612/9364
León: Universidad, 1996