2024-03-28T18:37:13Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/98042020-12-10T08:56:35Zcom_10612_17col_10612_18
2019-03-14T13:31:49Z
urn:hdl:10612/9804
Metáforas y teorías implícitas de los directores escolares
Cantón Mayo, Isabel
Arias Gago, Ana Rosa
Didactica y Organizacion Escolar
Educación
p. 227-248
La dirección y el liderazgo de los directores
de centros educativos presenta una
tipología que ha sido estudiada a través
de cuestionarios, entrevistas, análisis factorial
y grupos de discusión. Las categorías
utilizadas arrojan luz y permiten explicar
conductas y actitudes en la dirección de
las instituciones, referidas a sí mismos, a
los alumnos, a los profesores y a la sociedad
2019-03-14T13:31:49Z
2019-03-14T13:31:49Z
2019-03-14
info:eu-repo/semantics/article
Educatio siglo XXI, 2010, vol. 28, n. 1
https://revistas.um.es/educatio/article/view/109801/104491
http://hdl.handle.net/10612/9804
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad de Murcia