2024-03-28T19:42:55Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/99012020-12-10T08:56:32Zcom_10612_17col_10612_18
2019-03-17T23:18:45Z
urn:hdl:10612/9901
Calidad de la docencia universitaria: procesos clave
Arias Gago, Ana Rosa
Valle, Rosa Eva
Cantón Mayo, Isabel
Didactica y Organizacion Escolar
Educación
Universidades
p. 121-159
En este artículo se parte de un concepto amplio de calidad para ir acotando su contenido hacia la univocidad conceptual aceptada por el mundo académico en el ámbito concreto de los procesos de calidad. Se revisan las principales aportaciones nacionales e internacionales sobre la calidad en el ámbito universitario referidas a la docencia. Se plantea una investigación descriptivo-interpretativa para conocer los principales indicadores de calidad en la docencia universitaria a través de tres grandes categorías subdivididas en indicadores de procesos. Las categorías fueron: Repercusión en el trabajo, grado de satisfacción y logro o cumplimiento cruzadas con indicadores como apoyo institucional, desarrollo profesional, docencia y tutoría
2019-03-17T23:18:45Z
2019-03-17T23:18:45Z
2019-03-18
info:eu-repo/semantics/article
Educatio siglo XXI, 2008, n. 26
http://hdl.handle.net/10201/26833
http://hdl.handle.net/10612/9901
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad de Murcia