2024-03-29T12:48:28Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/100972020-12-10T08:57:01Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
Cantón Mayo, Isabel
Didactica y Organizacion Escolar
2010-02-10
2019-03-23T23:04:15Z
2019-03-23T23:04:15Z
2019-03-24
Revista Iberoamericana de Eduacción, 2010, Vol. 51, n. Extra 4
https://rieoei.org/RIE/article/view/1827/2862
http://hdl.handle.net/10612/10097
p. 1-12
El currículo es la esencia de lo que se hace en la escuela: enseñar y aprender. Entre otras cuestiones, entendemos por currículo tanto al proyecto que actúa de guía para la acción pedagógica, como a la práctica concreta llevada a cabo en las aulas. En consecuencia, el currículo puede ser considerado como un programa y como tal es susceptible de ser mejorado.
En nuestro caso, la evaluación de una materia como es la música puede asimilarse a la evaluación de programas. En líneas generales podemos definir la evaluación de programas como un conjunto de conocimientos teóricos y metodológicos que viene siendo desarrollado en los últimos treinta años conformando un ámbito de aplicación de las ciencias sociales en diferentes países
SI
spa
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Educación Musical
Currículum
El currículo en la práctica musical
info:eu-repo/semantics/article