2024-03-19T04:40:13Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/104332020-12-10T09:15:50Zcom_10612_17col_10612_23
Facultad de Educacion
Vidal García, Javier, 1964-
Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion
2002
2019-04-17T21:37:30Z
2019-04-17T21:37:30Z
2019-04-17
84-369-3590-X
http://hdl.handle.net/10612/10433
M-42.385-2002
p. 27
El propósito general de
nuestro proyecto es estudiar las posibles diferencias en el rendimiento académico
de los alumnos en la enseñanza universitaria en función de la modalidad
de estudios que han cursado durante la enseñanza secundaria (COU/LOGSE).
Tratamos de comprobar, por tanto, si las innovaciones introducidas en los procesos
de enseñanza a través de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo
han tenido efectos sobre el rendimiento a largo plazo de los alumnos
spa
Madrid, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2002
Educación
Universidades
Análisis
Rendimiento
Comparación
Curso de Orientación Universitaria
España. Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo de España, 1990
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Comparación de resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y del COU
info:eu-repo/semantics/book
info:eu-repo/semantics/openAccess