2024-03-28T10:58:49Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/105732020-12-10T09:03:44Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
Miguel Díaz, Mario de
Apodaca, Pedro
Arias Blanco, José Miguel
Escudero Escorza, Tomás
Vidal García, Javier, 1964-
Rodríguez Espinar, Sebastián, 1946-
Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion
2002
2019-04-22T23:26:02Z
2019-04-22T23:26:02Z
2019-04-23
Revista de investigación educativa, RIE, 2002, vol. 20, n. 2
http://hdl.handle.net/10612/10573
p. 357-383
El propósito general de este trabajo es estudiar las posibles diferencias en el rendimiento
académico de los alumnos en la enseñanza universitaria en función de la modalidad de estudios
que han cursado en la Educación Secundaria (COU - LOGSE)
SI
spa
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica
Educación
Universidades
Enseñanza superior
Diseño de cohortes
Evaluación educativa
Rendimiento
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superiorComparación de resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y del COU
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/openAccess