2024-03-28T20:46:42Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/106042020-12-10T09:03:45Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
Vidal García, Javier, 1964-
Quintanilla, Miguel A., 1945-
Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion
2000
2019-04-23T00:03:10Z
2019-04-23T00:03:10Z
2019-04-23
Higher Education Management, 2000, vol. 12, n. 2
http://hdl.handle.net/10612/10604
p. 53-63
En la última década, las universidades españolas han ido reformando sus programas de enseñanza sobre la base de un conjunto de directrices comunes. Tales pautas determinan el 50% de los cursos académicos a estudiar en los diferentes programas. También a asignar cada asignatura académica a una o varias de las áreas de especialización científica, que las universidades utilizan para clasificar a sus profesores. El objetivo del presente trabajo consiste en analizar las diferentes formas en que los cursos académicos son en términos de especialización y niveles interdisciplinarios. Los resultados son relevantes para la asignación eficiente de recursos humanos y en la estimación de los costes que conlleva la reforma curricular
SI
spa
American Association of University Administrators
Educación
Universidades
Conocimiento
Docencia
Especialización
España
Hiperespecialización
Humanidades
Ciencias sociales
Enseñanza superior
Costes
Eficiencia
Specialisation and Cross-disciplinarity Patterns and the Design of New Higher Education Programmes
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/openAccess