2024-03-29T15:56:01Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/106492020-12-10T09:02:22Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
Conde Guzón, Pablo Antonio
Conde Guzón, María Teresa
Bartolome Albistegui, María Teresa
Quirós Expósito, Pilar
Personalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologico
2009-01-01
2019-04-23T22:25:39Z
2019-04-23T22:25:39Z
2019-04-24
Revista de Neurología, 2009, vol. 48, n. 1
http://hdl.handle.net/10612/10649
P. 27-32
Los trastornos del lenguaje oral constituyen un grupo de alteraciones con alta prevalencia dentro de
la población infantil. Se trata de un grupo heterogéneo que abarca desde simples problemas de articulación de un fonema
(dislalias) hasta trastornos graves de comunicación, como afasias y disartrias infantiles. En este artículo se pretende revisar
los perfiles neuropsicológicos de los niños que manifiestan diferentes problemas de lenguaje oral
SI
spa
Viguera Editores
Medicina. Salud
Disartrias
Dislalias
Memoria
Neuropsicología
Procesos cognitivos
Trastornos del lenguaje
Perfiles neuropsicológicos asociados a los problemas del lenguaje oral infantil
info:eu-repo/semantics/article