2024-03-28T21:27:03Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/106522021-02-12T13:02:10Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
Blanco García, Ana Isabel
Sociologia
1992
2019-04-23T22:29:04Z
2019-04-23T22:29:04Z
2019-04-24
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 1992, n. 13
http://hdl.handle.net/10612/10652
p. 201-208
El artículo trata de hacer un breve repaso de las perspectivas teóricas que sirven de marco a los estudios sociológicos de la educación especial, centrándose más adelante en la exposición del enfoque interaccionista como guía para la actuación profesional en este campo. Finalmente expone alguna de las contribuciones que la Sociología de la Educación Especial puede hacer, sobre todo en el ejercicio profesional de la enseñanza
NO
spa
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado
Educación
Educación especial
Sociología
Enfoque interaccionista
Educación especial y sociología
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/openAccess