2024-03-28T20:07:46Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/109262022-11-15T12:53:42Zcom_10612_17col_10612_477
Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
Álvarez del Palacio, Eduardo
Lage Pradas, Adrián
Educacion Fisica y Deportiva
2018
2019-06-16T16:25:26Z
2019-06-16T16:25:26Z
2019-06-16
2018-07-02
http://hdl.handle.net/10612/10926
La satisfacción del cliente y la calidad de servicio se consideran fundamentales para mantener
la fidelidad del cliente. Este trabajo tiene como objetivo estudiar la satisfacción de los usuarios
en los centros deportivos de la ciudad de Logroño. Se lleva a cabo un estudio mediante
cuestionario a una muestra de usuarios del los centros deportivos de la ciudad de Logroño.
Se realiza un análisis univariado para conocer los índices de satisfacción y un análisis
bivariado para analizar la relación entre la satisfacción con otras variables personales y de
comportamiento del usuario de los centros deportivos. Los resultados ponen de manifiesto la
alta satisfacción del cliente con los centros deportivos, no se han encontrado diferencias
significativas entre la satisfacción del cliente y la variables de tipo demográfico, por el contrario
se han encontrado diferencias significativas entre la satisfacción del usuario y algunas
variables de comportamiento. El trabajo termina con unas conclusiones y recomendaciones
para las empresas de servicios deportivos
spa
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Deporte
Centros deportivos
Análisis
Satisfacción
Clientes
Calidad
Fidelidad
Logroño
Análisis de la satisfacción del usuario con los centros deportivos de la ciudad de Logroño = Analysis of the satisfaction of the user with the sports centers of the city of Logroño
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis