2024-03-28T21:30:32Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/110282020-12-10T08:56:50Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
García Sánchez, Jesús Nicasio
Díez Caso, Héctor
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
2013
2019-07-17T08:06:54Z
2019-07-17T08:06:54Z
2019-07-17
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
http://infad.eu/RevistaINFAD/2013/n1/volumen2/INFAD_010225_695-702.pdf
http://hdl.handle.net/10612/11028
p. 695-702
El propósito de este estudio es identificar y analizar las dificultades surgidas durante el proceso
de automatización del análisis de textos escritos en base a un protocolo de corrección diseñado para
ser aplicado manualmente. Para este estudio se ha contado con una muestra de 237 textos escritos
por alumnos con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años que han sido analizados tanto
manual como automáticamente. Los resultados señalan a los criterios de evaluación poco claros y
difícilmente objetivables, como el principal enemigo de los sistemas de análisis automático
SI
spa
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores ; Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Educación
Lingüística
Psicología
Psicolingüística
Lingüística computacional
Escritura
Dificultades en el análisis automático de textos escritos
info:eu-repo/semantics/article