2024-03-28T08:38:02Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/110682020-12-10T09:06:30Zcom_10612_17col_10612_20
Facultad de Ciencias Biologicas y Ambientales
Vega Maray, Ana María
Castro Izquierdo, Amaya
Alonso Redondo, Raquel
Calvo Gordaliza, Ana Isabel
García González, Marta Eva
Botanica
2019
2019-07-25T16:16:18Z
2019-07-25T16:16:18Z
2019-07-25
Research, technology and best practices in Education / Santiago Pérez-Aldeguer, David O. Akombo (Eds.)
978-94-92805-09-6
http://hdl.handle.net/10612/11068
P. 50-63
Mostramos en este trabajo algunos de los resultados del Grupo de Innovación Docente COMBIO, en el que se analiza la situación de las competencias genéricas y transversales del Grado en Ciencias Ambientales (Universidad de León). Los análisis llevados a cabo se basaron únicamente en la opinión de los alumnos.
spa
Eindhoven, NL: Adaya Press, 2019
Educación
Evaluación educativa
Educación basada en competencias
Grado en Ciencias Ambientales
Universidad de León. Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales
Las competencias genéricas en el Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad de León, bajo el prisma del alumnado
info:eu-repo/semantics/bookPart