2024-03-29T00:07:30Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/113602020-12-10T09:00:13Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
García Sánchez, Jesús Nicasio
García Martín, Judit
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
2012-07-01
2019-11-29T02:16:52Z
2019-11-29T02:16:52Z
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
0214-9877
http://infad.eu/RevistaINFAD/wp-content/uploads/2013/02/INFAD_010224_31-40.pdf
http://hdl.handle.net/10612/11360
P. 31-40
La aplicación de los nuevos enfoques metodológicos, en el ámbito del proceso educativo, deben
dar respuesta a las nuevas demandas planteadas por una sociedad en continuo cambio. Para comprobar
la eficacia de este tipo de innovaciones metodológicas se está llevando a cabo un proceso
continuo de investigación-acción en el cual se integra el presente estudio cuyo objetivo se centra en
comprobar el grado de implicación del alumnado en una experiencia de innovación tras la aplicación
del aprendizaje basado en problemas (ABP) en una de las asignaturas de Psicopedagogía, en concreto,
en Psicología de la Instrucción
SI
spa
Asociación INFAD
Educación
Psicología
Aprendizaje basado en problemas
Innovación
Metodología
61 Psicología
ABP: ilustración de su aplicación en psicología de la instrucción
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/draft
info:eu-repo/semantics/openAccess
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología
2
1
31
40