2024-03-29T09:36:21Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/116352022-11-15T12:54:21Zcom_10612_17col_10612_477
Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
Sahelices Pinto, César
Fernández Bermejo, Vanessa
Comercializacion e Investigacion de Mercados
2019
2020-02-14T13:55:58Z
2020-02-14T13:55:58Z
2019-12-15
http://hdl.handle.net/10612/11635
La grave crisis ecológica que atraviesa el planeta ha provocado una serie de cambios en la sociedad, los consumidores han tomado conciencia sobre este problema y buscan productos que sean respetuosos con el medio ambiente, intentando minimizar la huella ecológica. El sector de la cosmética e higiene ha identificado la creciente demanda de cosmética natural y ecológica. Las empresas quieren seguir está nueva corriente de consumo por lo que ponen en práctica lo que se denomina como marketing verde, buscando llegar a un nuevo consumidor en cuyo comportamiento influye sus creencias respecto al cuidado del medio ambiente.
Se trata de una cosmética relativamente nueva por lo que el presente trabajo pretende analizar el grado de conocimiento que se tiene de lo que es y cuáles son sus características, como son percibidos estos productos por parte de las consumidoras y finalmente la intención de compra en función del atributo precio, ya que normalmente se trata de productos que tienen un precio superior.
spa
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Ecología. Medio ambiente
Economía
Empresas
Medio ambiente
Natural
Marketing verde
Cosmética ecológica
Conducta
Consumidores
Conocimiento y percepción sobre cosmética ecológica. Estudio empírico con una muestra de mujeres = Knowledge and perception of ecological cosmetics. Empirical study with a sample of women
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis