2024-03-29T10:05:25Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/118802020-12-10T08:59:24Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
García Sánchez, Jesús Nicasio
Caso Fuertes, Ana María De
Arias Gundín, Olga
Fidalgo Redondo, Raquel
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
2003
2020-03-28T16:53:15Z
2020-03-28T16:53:15Z
1138-1663
http://hdl.handle.net/10612/11880
p. 161-174
La aplicación práctica del enfoque de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), como recurso innovador utilizado en los últimos años en la formación de profesionales de diferentes campos, como: Psicopedagogos, Educadores, Psicólogos, Trabajadores Sociales, etc.,), lleva a la necesidad de evaluar formalmente cuál es la eficacia y el influjo real de la aplicación de este enfoque innovador (del ABP) en la formación universitaria
SI
spa
Universidade da Coruña / Universidade do Minho
Educación
Evaluación educativa
Innovación
Prácticum
La innovación en las prácticas universitarias: un modelo de evaluación
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/openAccess
Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
10
161
174