2024-03-28T09:18:10Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/118812020-12-10T08:59:23Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
García Sánchez, Jesús Nicasio
Caso Fuertes, Ana María De
Arias Gundín, Olga
Fidalgo Redondo, Raquel
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
2005
2020-03-28T17:17:19Z
2020-03-28T17:17:19Z
0034-8082
http://hdl.handle.net/10612/11881
p. 295-325
En este artículo, se presentan dos estudios empíricos que siguen el enfoque innovador del ABP en las prácticas universitarias. En el primer estudio, de validación, se explican la construcción y las propiedades psicométricas de los instrumentos de Evaluación de Prácticas Universitarias (EPU). En el segundo estudio, se contrastan –con resultados positivos– dos grupos de ABP y otro de prácticas basadas en la proyección de vídeos técnicos
SI
spa
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Educación
Evaluación educativa
Prácticum
Innovación
La evaluación de prácticas universitarias y su aplicación en un enfoque innovador
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/openAccess
Revista de Educación
337
295
325