2024-03-29T09:53:18Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/118942020-12-10T08:59:10Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
Martínez Cocó, Begoña
García Sánchez, Jesús Nicasio
Robledo Ramón, Patricia
Díez González, María del Carmen
Álvarez Fernández, María Lourdes
Marbán Pérez, Josefina Milagros
Fidalgo Redondo, Raquel
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Rodríguez Pérez, Celestino
Caso Fuertes, Ana María De
Arias Gundín, Olga
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
2007
2020-03-31T11:49:28Z
2020-03-31T11:49:28Z
0210-2773
http://hdl.handle.net/10612/11894
p. 49-62
El estudio que se presenta pretende explorar, mediante la aplicación de un cuestionario-encuesta, el
grado de satisfacción de los profesores implicados, sus opiniones y actitudes ante el proceso de armonización
y convergencia europea, así como detectar aquellos aspectos en los que los docentes manifiestan
mayor dificultad para llevar a cabo la adaptación de las asignaturas al nuevo sistema
SI
spa
Universidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educación
Educación
Psicología
Metodologías activas
Innovación
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aula abierta
35
1-2
49
62