2024-03-29T13:44:54Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/118972020-12-10T08:58:59Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
Robledo Ramón, Patricia
García Sánchez, Jesús Nicasio
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
2013
2020-03-31T14:51:27Z
2020-03-31T14:51:27Z
1136-1034
http://hdl.handle.net/10612/11897
10.1387/RevPsicodidact.4639
2254-4372
p. 137-155
Este estudio persigue identificar la relación entre la tipología de los hijos, dificultades específicas de
aprendizaje (DEA) y sin dificultades (SD), y la implicación-satisfacción educativa de sus padres, así
como la capacidad predictiva de la propia satisfacción parental con la escuela sobre su implicación
SI
eng
Universidad del País Vasco
Educación
Psicología
Implicación
Familias
Trastornos de aprendizaje
Estudiantes
Satisfacción
The Involvement and Satisfaction with Education of the Families of Students with and without Specific Learning Disabilities = La implicación y satisfacción educativa de las familias de alumnado con y sin dificultades específicas de aprendizaje
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/openAccess
Revista de Psicodidactica = Journal of Psychodidactics
18
1
137
155