2024-03-28T13:07:08Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/119072020-12-10T08:58:17Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
García Sánchez, Jesús Nicasio
Díez González, María del Carmen
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
2009
2020-04-01T11:51:56Z
2020-04-01T11:51:56Z
0210-2773
http://hdl.handle.net/10612/11907
p. 141-152
El presente estudio se centra en relacionar la autorregulación de la práctica del profesorado con
el desempeño y/o rendimiento del alumnado con y sin dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento
en el aprendizaje de la composición escrita. El estudio se llevó a cabo con 111 alumnos
de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria, procedentes de 20 centros educativos diferentes
de los que se extrajo una muestra de 99 profesores, producto de una investigación anterior,
a fin de relacionar ambas muestras entre sí. En cuanto a los instrumentos, tanto el PRAES
como las medidas de escritura aplicadas presentan una adecuada validez y aceptable fiabilidad
SI
spa
Universidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educación
Educación
Psicología
Autorregulación
Redacción
Autorregulación de la práctica docente y desempeño del alumno en composición escrita
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aula abierta
37
1
141
152