2024-03-28T18:21:07Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/119182020-12-10T08:58:11Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
García Sánchez, Jesús Nicasio
González Sánchez, Lorena
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
2006
2020-04-03T10:43:37Z
2020-04-03T10:43:37Z
0214-9915
http://hdl.handle.net/10612/11918
p. 171-179
Se presenta un estudio descriptivo de las diferencias de la conciencia morfológica en escritura (producción y juicio), del vocabulario escrito y de la composición escrita mediante la tarea de redacción (productividad y calidad) en niños de 8 a 11 años. Se estudiaron 132 alumnos y alumnas, de 3º a 6 º de Educación Primaria, procedentes de seis centros educativos
SI
spa
Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias / Universidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedo
Educación
Psicología
Morfología (Gramática)
Escritura
Redacción
Estudiantes
Educación Primaria
Diferencias en la conciencia morfológica, la escritura y el lenguaje en función del desarrollo y el nivel educativo del niño
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/openAccess
Psicothema
18
2
171
179