2024-03-28T21:55:50Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/119312021-02-12T13:11:54Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
García Sánchez, Jesús Nicasio
Bausela Herreras, Esperanza
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
2004
2020-04-03T16:55:29Z
2020-04-03T16:55:29Z
0034-8082
http://hdl.handle.net/10612/11931
p. 223-234
El objetivo de esta investigación fue conocer la relación entre el conocimiento metacognitivo y la coherencia y productividad de la composición escrita en alumnos de 8 a 16 años, de 3º de Educación Primaria a 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Como instrumentos de recogida de datos se aplicaron un cuestionario y tres tareas de composición escrita
SI
spa
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Educación
Educación especial
Psicología
Psicología cognitiva
Redacción
Educación Primaria
Educación Secundaria Obligatoria
Trastornos de aprendizaje
Relación del conocimiento de la persona, de la tarea y de la estrategia en relación a la escritura con la coherencia y productividad de la composición escrita, en niños/as con y sin dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/openAccess
Revista de Educación
334
223
234