2024-03-29T07:17:09Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/119952020-12-10T08:59:00Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
López Gutiérrez, Paula
Fidalgo Redondo, Raquel
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
2018
2020-04-13T10:45:14Z
2020-04-13T10:45:14Z
0214-9877
http://hdl.handle.net/10612/11995
10.17060/ijodaep.2018.n1.v2.1222
2603-5987
p. 261-268
Uno de los métodos online de mayor trascendencia en los últimos años para la evaluación del proceso de escritura es el estudio de la dinámica temporal de escritura a través del análisis de las pausas y ejecuciones. Además de ser uno de los métodos de naturaleza online menos intrusivos, proporciona información de gran valor sobre el proceso de escritura. A pesar de ello, existe una falta de consistencia respecto al tipo de medidas que pueden utilizarse y la información que se puede obtener a partir de su análisis. Por ello, a partir de la realización de una revisión exhaustiva de estudios, el presente trabajo pretende proporcionar una visión detallada del tipo de medidas relacionadas con el análisis de pausas y ejecuciones así como el tipo de información que se puede inferir a través de las mismas
SI
spa
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Educación
Psicología
Escritura
Pausas (Escritura)
Ejecuciones (Escritura)
Análisis de pausas y ejecuciones para el estudio de procesos de escritura
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/openAccess
International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista INFAD de Psicología.
2
1
261
268