2024-03-29T15:36:47Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/122002020-12-10T09:04:38Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
Cantón Mayo, Isabel
Didactica y Organizacion Escolar
2015
2020-06-04T16:20:05Z
2020-06-04T16:20:05Z
https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/3467/3217
http://hdl.handle.net/10612/12200
p. 254-256
En la actualidad los libros que más difusión tienen y los que aún no han entrado en el declive editorial son los que estudian las Tecnologías de la Información y la comunicación y sus derivados. Explica los análisis más pertinentes en cada investigación y hacer posible y cooperar en el logro de directrices para las políticas de aprendizaje móvil elaboradas por la UNESCO (2013). La obra se presenta como una herramienta a la vez teórica e instrumental para trabajar tanto en investigación cualitativa como cuantitativa. La obra recoge los resultados de una investigación fi nanciada por el MEC
SI
spa
Universidad de Navarra
Educación
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Investigación cualitativa
Investigación cuantitativa
Reseña de : Sevillano, M. L. y Vázquez Cano, E. (2015). Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en educación superior. Madrid. McGrawHill y UNED
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/openAccess
ESE : Estudios sobre educación
29