2024-03-29T01:57:50Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/126182022-11-15T12:33:08Zcom_10612_17col_10612_477
Facultad de Ciencias del Trabajo
Fernández Santos, Yolanda
Velilla Laiz, Sonia
Economia Financiera y Contabilidad
2020-11-17
2020-11-17T13:21:58Z
2020-11-17T13:21:58Z
2017-09-15
http://hdl.handle.net/10612/12618
La Responsabilidad Social Corporativa es un término que a día de hoy todas las empresas deben tener muy en cuenta. Este término está teniendo gran importancia de cara a la sociedad, debido a que la sociedad cada vez está exigiendo más a las empresas ser socialmente responsables con el entorno, el medioambiente y la sociedad en general.Las empresas no pueden dejar de lado este concepto y es hora de empezar a ponerlo en práctica en cada empresa. Si bien es cierto que ya son muchas las que están utilizando e implantando algunas de estas prácticas y políticas de Responsabilidad Social Corporativa, hay otras muchas que solo dicen hacer estas prácticas para obtener beneficios económicos y no sociales.En el caso de Nestlé lleva implantando estas prácticas desde sus inicios con su fundador Henry Nestlé hasta la actualidad, donde pone de manifiesto estas prácticas en sus informes anuales. Por eso la filosofía de Nestlé es Crear Valor Compartido, es decir, generar ventaja competitiva al mismo tiempo que se generan beneficios para la sociedad, haciendo hincapié en los beneficios de sus trabajadores.
spa
Máster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laboral
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Economía
Responsabilidad Social Corporativa
Nestlé
5308 Economía General
La responsabilidad social corporativa en la compañía Nestlé = Social responsibility in Nestlé Corporate
info:eu-repo/semantics/masterThesis