2024-03-29T11:20:41Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/130892021-04-20T00:00:45Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
Corral Ollero, Daniel
Juan Fernández, Jorge de
Filosofia
2021
2021-04-19T12:22:03Z
2021-04-19T12:22:03Z
2253-7937
http://hdl.handle.net/10612/13089
p. 21-28
La llegada inesperada del coronavirus ha supuesto una disección al sistema educativo, permitiéndonos observar los aciertos que existen en su obrar, pero al mismo tiempo los errores y deficiencias que conducen a la larga hacia un empobrecimiento de la sociedad.
La evidencia disponible sobre las consecuencias educativas de las pérdidas de clases es abundante y mitigar el impacto educativo por el coronavirus requerirá mucho esfuerzo por parte de todos.
En este artículo realizamos una reflexión sobre las carencias y retos que han quedado al descubierto a partir de la llegada del COVID-19 y que han de centrar los esfuerzos de gobiernos y familias para conseguir una educación más adaptada con las demandas de nuestro tiempo.
SI
spa
Grupo Comunicar
Educación
COVID-19
La educación al descubierto tras la pandemia del COVID-19. Carencias y retos
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aularia: Revista Digital de Comunicación
10
1