2024-03-28T19:43:39Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/145142022-04-19T10:04:53Zcom_10612_17col_10612_21
Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
González Álvarez, Nuria
Sánchez González, Gloria
Organizacion de Empresa
2007
2022-04-06T08:27:16Z
2022-04-06T08:27:16Z
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, 6-8 de junio, 2007, Madrid
84-7356-500-2
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2521456
http://hdl.handle.net/10612/14514
ESIC, Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
Esta investigación persigue analizar los mecanismos con los que cuentan las empresas para apropiarse de los resultados conseguidos a través de sus actividades innovadoras. Estos mecanismos son las patentes, el secreto industrial, el coste y tiempo de imitación y la innovación continua. Concretamente, el trabajo se centra en estudiar los factores que determinan la elección de uno u otro método de apropiación. Con este fin, se propone un modelo específico de análisis que incluye distintas hipótesis que pretenden ser contrastadas en una muestra de empresas manufactureras españolas.
spa
Empresas
Mecanismos de aislamiento
Protección del conocimiento
La protección de las innovaciones: mecanismos de apropiación y factores determinantes
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/openAccess