2024-03-29T08:14:15Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/14822023-02-13T14:34:57Zcom_10612_756com_10612_374col_10612_762
Alonso Sangregorio, Margarita
2007
2012-02-29T11:48:32Z
2012-02-29T11:48:32Z
2012-02-29
1696-7623
http://hdl.handle.net/10612/1482
El presente artículo se elabora a partir de Ias conclusiones realizadas por la autora por encargo del Comité Científico del Congreso Autonómico de Servicios Sociales organizado por el Consejo Regional de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Castilla y León,' y utilizando para realizar dichas conclusiones el material elaborado por los grupos de trabajo que se formaron en el seno del Congreso.
Asimismo, se ha completado con los resultados de un trabajo personal de estudio de diferentes materiales bibliográficos y ponencias relativas a la formación de los profesionales del Trabajo social ; realizando un análisis y exposición del mismo mediante la técnica DAFO.
De esta forma, y a modo de breve aportación al tema, se pretende presentar unos indicadores que nos permitan orientar la formación profesional académica y permanente de los trabajadores sociales acorde con Ias competencias que como colectivo deseamos poseer y ejercer y acorde con los retos que los contratadores y la sociedad nos demandan, en la nueva realidad laboral de la Unión Europea y del Espacio Europeo de Educación Superior
spa
Universidad de León
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Educación
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Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Castilla y León
La formación permanente de los D.T.S. y AA.SS. de Castilla y León: características y demandas
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Humanismo y Trabajo Social