2024-03-28T20:52:26Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/150812023-10-23T10:18:55Zcom_10612_17col_10612_477
Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
Sulé Alonso, María Aránzazu
Sánchez Gago, Alba
Comercializacion e Investigacion de Mercados
2022-09-09
2022-09-13T09:18:55Z
2022-09-13T09:18:55Z
2022-07
http://hdl.handle.net/10612/15081
La economía de proximidad y el fomento de los productos locales cada vez adquiere másrelevancia e incrementa su cuota de mercado, pero aún queda mucho camino por recorrer. Son innumerables las ventajas que esta forma de mercado supone para el desarrollo de la economía local y el desarrollo rural. Además, se está convirtiendo en una tendencia que ha venido para quedarse. A lo largo de esta investigación se pretende profundizar en la importancia de la economía de proximidad, el comportamiento de compra del consumidor leones y el sector agroalimentario en León, así como los efectos que tiene sobre los ciudadanos y la economía.
spa
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Comercio
Economía
Empresas
Economía de proximidad
KM0
Etnocentrismo leones
Comportamiento de compra
Zarandiel
Economía de proximidad, León Km0. Estudio de caso de Zarandiel = Proximity economy, León Km0. Zarandiel case study
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis